jueves, 27 de octubre de 2011

MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA. PRIMER DETRÁS DE CÁMARAS

Tras la publicación de los primeros posters con tomas realmente imposibles, estábamos esperando con mucha ansiedad los nuevos avances cinematográficos de Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Mission: Impossible Ghost Protocol - MI4), la cuarta entrega de la megaexitosa franquicia liderada por Tom Cruise que que llegará a nuestras salas en la próxima quincena de diciembre, y MSN ha publicado un pequeño "detrás de las cámaras" donde vemos en acción a Cruise haciendo sus propias acrobacias aéreas en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo que se encuentra en Dubai. De ahí la presentación oficial del film ahí.

Un atractivo extra de este nuevo thriller de acción está en que la dirección está a cargo de Brad Bird, quien se ha ganado un lugar con producciones animadas como El Gigante de Hierro y la gran pela de Pixar, Los Increíbles, pero ahora el reto es el trabajar con personajes reales. En esta nueva misión, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su nuevo equipo deberán actuar de incógnito bajo un “protocolo fantasma” para limpiar el nombre de su organización y con la amenaza de una guerra nuclear. Vean el avance:

<a href='http://video.uk.msn.com/watch/video/mission-impossible-ghost-protocol-burj-kalifa-sizzle/107ewrubl?src=v5:embed::' target='_new' title='Mission: Impossible Ghost Protocol: Burj Khalifa sizzle'>Video: Mission: Impossible Ghost Protocol: Burj Khalifa sizzle</a>

Acompañan a Cruise en esta, al parecer espectacular película, Jeremy Renner (ahora famoso a nivel masivo por su participación en Los Vengadores), Ving Rhames (infaltable compañero de aventuras en esta saga de Cruise), Simon Pegg, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist, Josh Holloway, Lea Seydoux y Anil Kapoor. Y estos son dos posters más publicados hasta ahora:



Y hablando de Brad Bird, se le preguntó durante la campaña de promoción del film sobre su hasta ahora, obra maestra, nos referimos a Los Increíbles, de la cual dijo lo siguiente:

"La haré cuando tenga algo que sienta que va a ser tan bueno o mejor que el original. 'Toy Story 2' fue, para mí, una secuela perfecta, porque respeta absolutamente la primera película al tiempo que encuentra nuevos lugares que recorrer sin tener que vender a sus personajes. Así que sí se me ocurre una idea para 'Los Increíbles' que sea lo que fue 'Toy Story 2' a 'Toy Story', la haría en un segundo“.

“Realmente no he estado detrás del proyecto. Pienso que la razón por la que aún no ha sucedido es porque, si se llega a hacer otra de 'Los Increíbles', el estudio quiere que la haga yo. Y yo les he dicho que no soy muy amigo de la idea de que alguien más se lleve a mi bebé. Me gusta pensar que tengo bastantes ideas buenas que podrían incorporarse a 'Los Incredibles 2', pero no tengo una película completa aún, y lo último que quiero es hacerlo sólo porque ‘pegaría’ o algo así".

No hay comentarios: