jueves, 6 de octubre de 2011

EL GATO CON BOTAS: NUEVO TRAILER

Seguimos con los trailers, y cambiamos nuevamente de género, para volver al de la animación tridimensional con El Gato con Botas (Puss In Boots). Su estreno norteamericano en 2D, 3D e IMAX está anunciado para el próximo 28 de octubre, y DreamWorks Animation presentó hoy vía MSN, un nuevo trailer del primer spin off de la millonaria saga de Shrek en la que conoceremos como el popular personaje de los cuentos infantiles, que cuenta con la voz del "españolísimo" Antonio Banderas se puso las botas. Dirigida por Chris Miller, el reparto de voces está conformado, además de Banderas, por Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris.

<a href='http://movies.msn.com/movies/movie-trailers/#/video/89458484-f88e-46c9-86cd-5bf829e73dcd' target='_new' title='&#39;Puss in Boots&#39; movie trailer' >Video: &#39;Puss in Boots&#39; movie trailer</a>

Como pudieron ver en el avance, mucho tiempo antes de conocer al ogro Shrek, el brillante espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en todo un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo de una amenaza. Pronto les diré cuando se estrena por tierras nacionales, aunque si la memoria no me falla, será el 9 de diciembre, se los confirmo a la bravedad.

No hay comentarios: