domingo, 18 de septiembre de 2011

THE DAY, UN THRILLER INDEPENDIENTE A TENER EN CUENTA...

WWE Studios anunció hoy que han adquirido los derechos de distribución del thriller independiente The Day, dirigido por Douglas Aarniokoski y que llegará a las salas norteamericanas este año, e inmediatemente comenzó la promoción del mismo con los posters de los caracteres de Shawn Ashmore, Ashley Bell, Cory Hardrict, Dominic Monaghan y Shannyn Sossamon.






"The Day es un paseo renegado de emociones que no defraudará al público", dijo el recién nombrado presidente de la WWE Estudios, Michael Luisi. "Fuimos a Toronto en busca de películas para exhibir y ampliar la marca de WWE Estudios, y lo encontramos exactamente con la película de Doug, que es excepcional", añadió Luisi.

"The Day ha sido un paseo salvaje de principio a fin, y estamos muy contentos de que hemos encontrado la casa perfecta para conseguir la película a los fans de una manera grande. No podría estar más feliz de estar en el negocio con WWE Estudios", dijo el director Aarniokoski, quien actualmente dirige la película de Lionsgate Nurse 3-D. The Day es una pesadilla 24 horas mirada en las vidas de un grupo de supervivientes luchando para mantenerse con vida en un mundo post-apocalíptico.

El reparto de estrellas de The Day es el siguiente: Shawn Ashmore (X-Men Trilogy), Ashley Bell (El Último Exorcismo), Michael Eklund (Watchmen, 88 minutos), Cory Hardrict (Battle: Los Angeles, Gran Torino), Dominic Monaghan (Lost, la trilogía de El Señor de los Anillos) y Shannyn Sossamon (Corazón de Caballero, Camino a ninguna parte). La película cuenta con música de Rock Mafia, ha sido escrita por Lucas Passmore y producida por Guy Danella. Douglas Aarniokoski, Michael Finley, Tim James, Antonina Armato y Ross M. Dinerstein fueron productores ejecutivos. Veamos los primeros avances para emitir un juicio final...

No hay comentarios: