domingo, 7 de agosto de 2011

RED HOT CHILI PEPPERS EN VIVO EN PANTALLAS DE UVK MULTICINES LARCOMAR EL 30 DE AGOSTO

Entradas para multitudinario concierto de “I`m With You” estarán a la venta en Larcomar desde el 11 de agosto.

El vocalista Anthony Kiedis, el baterista Flea, Chad Smith, y el guitarrista Josh Klinghoffer, inician su nuevo álbum de estudio “I’m With You” con un concierto en el que presentarán cada uno de los temas de la placa discográfica con transmisiones en las mejores salas de cine del mundo. En el caso del Perú, este cocierto se podrá vivir en vivo el próximo 30 de Agosto a través de las pantallas de UVK Multicines Larcomar.

Se trata de la primera y única ocasión en el que la banda interpretará el disco completo y en vivo contando con tecnología de punta. El evento será transmitido vía satélite desde Cologne, Alemania, lugar donde se realizará en vivo. Gracias a la tecnología, se podrá disfrutar de manera paralela en cines de Canadá, Europa,

Esta transmisión es sin duda uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la banda quienes podrán vivir su pasión desde cualquier lugar del mundo. Los Red Hot Chilli Peppers han vendido más de 60 millones de discos alrededor del mundo, se han hecho acreedores a seis premios Grammy y han mantenido sus temas en los primeros lugares del ranking mundial.

Grabado entre los Angeles y Malibú “ Im With You” ha sido producido por Rick Rubin, quien también produjo los anteriores discos de la banda: “Stadium Arcadium” (2006), “By The Way” (2002), “Californication” (1999), “One Hot Minute” (1995), and “Blood Sugar Sex Magik” (1991).

El Concierto de Im With You se podrá disfrutar en vivo a través de las pantallas de UVK Multicines Larcomar el próximo 30 de Agosto a las 9.00 pm . Las entradas ya están a la venta a 45 soles.

No hay comentarios: