miércoles, 3 de agosto de 2011

ACT. 4 AGOSTO: PRIMERAS IMÁGENES DE HENRY CAVILL EN EL SET DE MAN OF STEEL

Tras tenernos en vilo con fotografías de las diferentes locaciones de Man of Steel, como las de Smallville, por fin tenemos las primeras imágenes de Henry Cavill, el actor británico (ya es una moda que no norteamericanos interpreten a sus icónicos superhéroes) que interpreta a Superman, tomadas en el set de rodaje, al parecer vestido como el periodista bastante inocentón Clark Kent, y en donde podemos irnos dando cuenta el look que usará como su alter ego, el indestructible guardián de Metrópolis en el traje rojo y azul.

Como complemento a las fotografías, Cavill concedió hace unos días una entrevista a Total Film, donde habló de Superman y también de James Bond, en las que comenta lo curioso de la nacionalidad, pero como esta nota se centra en el hombre de acero, tenemos su opinión del traje de superhéroe y de su régimen alimenticio:

El traje es muy cool, no pude sentir otra cosa cuando me lo puse por primera vez. Sentí una carcajada por dentro y pensé: OK, esto es real, no es una broma más... Ya no hay vuelta atrás, estás metido en ella

Respecto al estricto régimen que tiene que llevar para estar a la altura de Superman, dijo: “Estoy en 5.000 calorías al día. Tienes que comer muchas proteínas y un poco de hidratos de carbono... Tienes que cuidar tu apetito. Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites y poniéndole un montón de masa muscular. Sólo así me pareceré a Superman”. Y terminó diciendo: “Estoy centrado en ser lo más fiel posible al original. Estoy orgulloso de ser británico y poder dar vida a uno de los iconos de los superhéroes americanos. Algo debo de estar haciendo bien”. Y esto lo pueden corroborar con este par de fotografías:



Esperemos que en los siguientes días tengamos más novedades del reinicio de la franquicia de Superman, tal vez motivados por el inicio de campaña de The Dark Knight Rises. Como dato final, les comento que la historia (rumoreada hasta ahora) implica a Luthor y Brainiac, aunque esto no es un origen y se asume que el público ya conoce a Lois Lane, Clark Kent, Jimmy Olsen y Perry White, el director del diario El Planeta, en un filme dirigido por Zack Snyder que llegará a los cines el 14 de junio del 2013, contando además de Henry Cavill, con Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond.

Actualización al 4 de agosto: Si ayer vimos las primeras imágenes de Henry Cavill en la Comic-Con de San Diego como Clark Kent, hoy tenemos para ustedes la primera imagen oficial de Man of Steel, con Superman en plena acción combatiendo el crimen. ¿Impresionante, no?

No hay comentarios: