martes, 16 de agosto de 2011

INMORTALS: TRAILER FINAL

Si te fascinaron las espectaculares peleas y escenarios de 300 a cargo de Zack Snyder, supongo que estarás como loco esperando el estreno de Inmortales (Inmortals), el nuevo film épico producido por la misma gente de la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, que pronto llegará a las salas dirigida por Tarsem Singh y que cuenta con un gran reparto coral conformado por Stephen Dorff, Luke Evans, Isabel Lucas, Freida Pinto, Mickey Rourke, John Hurt y Henry Cavill (sí, el que está en boca de todos por ser el nuevo Superman y del que ya hemos podido apreciar sus primeras imágenes como el hombre de acero).

Como ya lo hemos descrito en posteos anteriores relacionados a esta pela, es una batalla épica en la que unos hombres se convierten en inmortales. Años (Eones en lengua griega) después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres que amenaza con el fin de la existencia misma. ¿Qué nos espera? Mucha, pero mucha acción.

Al material que tenemos ya disponible online, el cual debemos de reconocer es muy atractivo, además del material gráfico que también cumple con su cuota de mantenernos en vilo, hoy tenemos vía MSN, el tercer avance ESPECTACULAR de esta superproducción de acción, mitología y fantasía épica cuyo estreno mundial será el 11 de noviembre.

No hay comentarios: