miércoles, 17 de agosto de 2011

BOLERO DE NOCHE DE EDUARDO MENDOZA SE ESTRENA EL 15 DE SETIEMBRE EN LIMA

Un gran bolero es fruto del dolor del amor perdido…”. La Soga Producciones anunció el próximo estreno de la película nacional Bolero de Noche, la cuarta película del reconocido director Eduardo Mendoza, que fue ganadora del premio Ibermedia 2009, del concurso de Postproducción de Conacine 2010 y del concurso de Distribución de Conacine 2011 y que llegará a las salas de cine limeñas el próxima 15 de setiembre.

Esta co-producción Peruano-Mexicana-EEUU, cuenta con las actuaciones estelares de los actores peruanos Giovanni Ciccia y Vanessa Terkes, así como de Leonardo Torres Vilar en el rol co-protagónico. La película cuenta además con la participación especial de Teddy Guzmán, la actriz mexicana Maya Zapata y el grupo musical de boleros Los Morunos.

Bolero de Noche narra la historia de amor del Trovador (Giovanni Ciccia) y la Gitana (Vanessa Terkes). El Trovador es un hombre apasionado, que busca componer un bolero que emocione, conmueva y perdure en el tiempo. Sin embargo, después de meses de sequía creativa y agobiado por la falta de inspiración hará un pacto con el mismísimo diablo: Entregará su alma a cambio de un bolero que lo inmortalice.


En el camino se enamorará de La Gitana, una bella e impredecible joven, que no solo transformará su vida sino que se convertirá en su musa. Enamorándose de ella y perdiéndola después, sufrirá un profundo dolor, condición indispensable para crear el bolero inmortal que tanto anhela. Con el bolero recuperará a la Gitana pero el diablo le reclamará cumplir el trato, por lo que el Trovador tendrá que tomar la decisión más importante de su vida, elegir entre la mujer que ama y su obra maestra.

Con un estilo altamente estético y cuidadoso en su fotografía, Bolero de Noche estará desde el jueves 15 de setiembre en las cadenas de cines Cineplanet, UVK, Cinemark, Cinerama y Cine Star. Están informados.Y además del trailer, les dejo estas fotografías con las presencias antes mencionadas:



No hay comentarios: