martes, 30 de agosto de 2011

APOLLO 18: TRAILER FINAL Y DOS NUEVOS CLIPS

Este viernes se estrena en la cartelera norteamericana la cinta de ciencia-ficción y terror Apollo 18, una nueva producción del ruso Timur Bekmambetov, al que seguimos desde los tiempos de Nightwatch y disfrutamos de Número 9 o Se Busca, que supone el debut en Hollywood del director español Gonzalo López-Gallego (quien se ganó el respetode todo por El Rey de la Montaña), una especie de variante de Cloverfield: Monstruoso con astronautas y un viaje a la luna como marco de la aterrorizante acción que al parecer nos tendrá pegados a nuestras sillas, porque al menos lo que podrán ver en estos avances da esa impresión.

¿De qué trata este film? Bueno, se basa en una misión del Apolo 17, lanzado el 17 de diciembre de 1972, y que fue oficialmente la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa norteamericana, así que lo que veremos (mockumentary al 100%), es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna...¿ustedes que creen?



Y esto no es todo, porque The Weinstein Company ha presentado también dos clips adicionales, el primero de los cuales cuenta con un aterrorizado cosmonauta ruso que huye de algo desconocido y otro que presenta la extraña reacción de uno de los tripulantes del transbordador espacial, titulado Hammer. Y digo extraña, porque agarra a martillazos a las cámaras de observación. ¿A qué no les da miedo?


No hay comentarios: