martes, 12 de julio de 2011

SHERLOCK HOLMES: GAME OF SHADOWS. PRIMER TEASER TRAILER

Ya habíamos podido disfrutar de los dos primeros teaser posters con Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law como John Watson, protagonistas de la secuela del Sherlock Holmes de Guy Ritchie titulado en esta oportunidad (bueno, es mi traducción al castellano literal) Sherlock Holmes: Juego de Sombras, (Sherlock Holmes; A Game of Shadows), en el que los veremos acompañados de Noomi Rapace como Sim, Jared Harris como Professor Moriaty, Eddie Marsan como el Inspector Lestrade y Stephen Fry como Mycroft Holmes, y de la que tenemos su primer teaser trailer que se verá previo a la proyección de la última entrega de Harry Potter junto al teaser trailer de The Dark Knight Rises. La Warner Bros. en todo su esplendor:



Y tal como lo dijimos líneas arriba, gracias a Yahoo! Movies tenemos los dos teaser posters de esta esperada secuela con Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law como John Watson:




1 comentario:

mereniascar dijo...

ssor Moriaty, Eddie Marsan como el Inspector Lestrade y Stephen Fry como Mycroft Holmes, y de la que tenemos su primer teaser trailer que se verá previo a la proyección de la última entrega de Harry Potter junto al teaser trailer de The Dark Knight Rises. La Warner Bros. en todo su esplendor: symcdata.info/la-religion-en-el-imperio-inca/