martes, 28 de junio de 2011

T3 DEFENDER LA TIERRA, LA APLICACIÓN PARA IPAD Y IPHONE


A pocas horas (bueno, dos días) del estreno de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (Transformers: Dark of the Moon), tenemos una nueva aplicación para descargar en nuestros Iphone y Ipads, T3 Defender la Tierra, que ya está disponible para ser descargado y hacer la espera menos estresante.


T3 Defender la Tierra es el primera aplicación, con una edición especial del poster de Transformers 3 que cobra vida. Los usuarios lo único que deben hacer es colocar sus cámaras en él y activar a Optimus Prime para que defienda la tierra de los Decepticons en un juego de realidad aumentada. Los jugadores podrán compartir sus scores y logros en sus perfiles de Facebook mientras que la geolocalización permitirá a los jugadores encontrar el lugar más cercano para participar y así desbloquear la experiencia.


Otros enlaces relacionados a la tercera entrega de la saga son: Pestaña en Facebook y la Tienda ItunesPor otro lado, Shia LaBeouf, protagonista del filme, manifestó que Transformers: El Lado Oscuro de la Luna es la mejor película en 3D de la historia. ¡La pones alta eh!

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna iniciará sus funciones, en 3D Digital y 2D, desde las 00hrs del miércoles 29 de junio. Faltan dos días...

No hay comentarios: