viernes, 10 de junio de 2011

THE PRODIGIES: LA NUIT DES ENFANTS ROIS. TRAILER

Este miércoles que paso 8 de junio se estrenó en Francia la película animada The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois, la adaptación de la novela homónima de Bernard Lenteric de 1981 dirigida por  el creador de videojuegos Antoine Charreyron y de la que hace ya en febrero les habíamos mostrado el teaser trailer, bastante atractivo y diferente al punto de vista hollywoodense, además de comentado algo pidiendo a alguna distribuidora que la trajera por estos lares, y hoy tenemos para ustedes el trailer de algo más de dos minutos.

Su argumento es el siguiente: Central Park, Nueva York. Cinco adolescentes prodigio son asaltados violentamente, lo que les causará un trauma que les hará tener  contra el mundo una manera fría y calculadora. Las cinco brillantes mentes se reúnen para tramar la venganza perfecta. La única persona consciente de la condena que le sobreviene al mundo es Jimbo Farrar, el sexto niño prodigio y la persona que les reunió. Mientras lucha contra los cinco oponentes con todas sus fuerzas, el mundo parece perder toda esperanza. Sólo es cuestión de tiempo que se desencadene un desastre de proporciones apocalípticas.


¿Espectacular, no? A mi lo que más me atrae es que no es una producción "Made in Hollywood", por lo que espero mucho de ella. Cuenta en su reparto de voces con Jeffrey Evan Thomas, Lauren Ashley Carter, Jacob Rosenbaum, Moon Dailly Monira, Isabelle Van Waes, Dominic Gould, Dante Bacote, Laurence Carter, Sophie Chen y Nilton Martins. ¡A conseguirla!


1 comentario:

Unknown dijo...

Exactamente es simplemente espectacular, la verdad es que cuando supe de esta cinta no me animaba a verla pues no me llamó la atención y me equivoqué pues hace en HBO ONLINE poco la vi y me ha encantado es muy buena, se las recomiendo mucho.