jueves, 16 de junio de 2011

¿LIAM NEESON VOLVERÍA EN SU PAPEL DE RA'S AL GHUL?

Atención batifanáticos, que también tenemos novedades para ustedes (nosotros, diría yo). The Dark Knight Rises, que se encuentra actualmente en plena producción en Londres con una trama que se mantiene en total hermetismo, ha tenido una pequeña fisura de seguridad, lo que ha motivado la publicación de un rumor que está circulando bastante fuerte:

El lunes pasado, el actor Liam Neeson fue visto rodando una escena caracterizado como su personaje en Batman Inicia, Ra's Al Ghul, lo que ha motivado la incógnita de saber si se tratará de algún flashback o si por el contrario el personaje resucitará en los Pozos de Lázaro, lugar que en mayo pasado les mostramos una foto tomada en el set de Jodhpur, India. El problema radica en que también figura para el papel el actor Josh Pence, quien interpretará (o interpretaría) una versión más joven de Ra's Al Ghul, tal como se informó en el pasado mes de abril:


Ahora la cosa está en saber cómo encajaría el director Christopher Nolan las dos versiones del personaje en la historia, algo que nos está rompiendo el cerebro. Por ahora Neeson solamente ha sido visto filmando el lunes, porque el martes estuvo en Nueva York en la premiere de Spider-Man: Turn Off the Dark, la versión teatral de Broadway, por lo que no se sabe si el actor regresará nuevamente al rodaje. The Dark Knight Rises llegará a los cines el 20 de julio del 2012.

No hay comentarios: