martes, 21 de junio de 2011

EL GATO CON BOTAS: PRIMER TRAILER

Cambiamos radicalmente de género cinematográfico, aunque no de actor, porque del Antonio Banderas que al parecer estará genial en La Piel que Habito, el nuevo filme de Pedro Almodóvar, pasaremos a otro en el que se mueve a sus anchas, el de la comedia. Nos referimos a sus papel de El Gato con Botas, uno de los personajes entrañables que nos dejo la millonaria franquicia de Shrek y del que podemos disfrutar de su teaser trailer en las funciones de Kung Fu Panda 2, actualmente en cartelera con gran suceso de taquilla y crítica.

Pero para los que ya se aburrieron de ver el teaser trailer en el que lo veíamos caminando al ritmo de Pitbull, hoy DreamWorks Animation ha presentado el trailer oficial de El Gato con Botas (Puss In Boots), precuela de la saga Shrek que llegará a los cines norteamericanos el próximo 4 de noviembre del 2011. Al parecer una comiquísima aventura del feroz minino que tendrá mucha comedia y acción:


En esta precuela del personaje de las películas de Shrek, veremos como un lindo gatito se transforma en temible asesino, una película que contará las divertidas y valientes primeras andanzas del Gato con Botas (Banderas), quien con un equipo formado por Humpty Dumpty (Galifianakis, el cerebro) y Kitty (Hayek, la comprensiva) intentarán robar al famoso ganso que pone los huevos de oro. Billy Bob Thornton y Amy Sedaris acompañan al Gato con Botas en esta nueva aventura con el sello de Dreamworks que también presenta un nuevo teaser poster que tengo para todos ustedes:

No hay comentarios: