miércoles, 15 de junio de 2011

COMIENZA EL RODAJE DE UNTITLED SNOW WHITE PROJECT

Ya les había comentado sobre el proyecto de Universal Pictures basado en el cuento de Blancanieves y los 7 Enanos, Snow White and the Huntsman, protagonizado por Kristen Stewart como Blancanieves y Charlize Theron como la malvada Reina, y hoy Relativity Media informó sobre el rodaje de la todavía conocida como Untitled Snow White Project o The Brothers Grimm: Snow White, la película de acción y aventuras que comenzará a rodarse el próximo lunes 20 de junio dirigida por Tarsem Singh, famoso además del Losing my Religion de R.E.M. por Los Inmortales o La Célula.

Esta nueva cinta estará protagonizada por la ganadora del Oscar Julia Roberts y la novel Lily Collins, quien tendrá que partir de su propio reino para más tarde con la ayuda de siete valientes rebeldes intentar recuperar un derecho que tiene desde su nacimiento. Será una comedia de aventura llena de celos, romance y traición, donde también veremos a Armie Hammer como el príncipe Andrew Alcott, pareja de la protagonista y el extraordinario Nathan Lane como el torpe y desafortunado sirviente de la reina.

También forman parte del reparto Mare Winningham como Baker Margaret, Michael Lerner como Baron y Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba y Joe Gnoffo como lo siete enanos. La película se rodará en locaciones de Montreal, Canadá. Ojalá esté a la altura de las circunstancias y tenga mucha originalidad, algo que le ha faltado a las últimas "adaptaciones" de cuentos clásicos.

No hay comentarios: