martes, 28 de junio de 2011

BRAVE: TEASER TRAILER

Dentro de poco veremos Cars 2, secuela de uno de los muchos éxitos de Pixar, pero desde hoy podemos irnos emocionando con Brave, la nueva aventura épica de los estudios (y un nuevo rumbo al que se adentran) que se estrenará dentro de un año que vía el site Disney/Pixar presenta sus primeras imágenes en movimiento a través de este muy interesante teaser-trailer, el mismo que los norteamericanos ya pueden ver en los cines precediendo a la proyección de la nueva aventura de los carismáticos automóviles Mate y Rayo McQueen ambientada en el mundo del espionaje.

En este filme veremos como una impetuosa maraña de pelo llamada Merida pondrá por delante su afán por ser arquero a su deber como miembro de la realeza. Todo un choque de voluntades que se verá agrandado cuando su madre obligue a Merida a tomar una decisión imprudente, que dará rienda suelta a ciertos peligros en el reino de su padre, llegando a poner en peligro la vida de su madre. Merida, luchará con las fuerzas de la naturaleza impredecibles y la magia oscura para cambiar las cosas a mejor.

Dirigida en dúo por Mark Andrews, Brenda Chapman, cuenta en su reparto de voces con Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Robbie Coltrane. ¡A esperar más novedades!

No hay comentarios: