lunes, 27 de junio de 2011

APOLLO 18: EL TERROR LLEGA DESDE LA LUNA

La tercera entrega de Transformers está en boca de todos, pero al parecer se avecina un filme que posiblemente le haga competencia. Hablamos de la publicación del segundo trailer de la cinta de ciencia-ficción y terror Apollo 18, un thriller de ciencia ficción producido por Timur Bekmambetov para The Weinstein Company.

Este filme supone el debut en Hollywood del director español Gonzalo López-Gallego (¡como se van ganando un lugar en la Meca del Cine!), quien en tono de falso documental osea, cámara en mano, pretende contarnos el verdadero motivo por el cual el transbordador Apollo 18 no pudo completar la misión de aterrizar en la luna, un secreto ocultado por la NASA y que tiene que ver con extraterrestres. Al parecer, según la nota que encontramos, es una especie de variante de Cloverfield (Monstruoso) con un viaje a la luna que llegará a los cines norteamericanos el próximo 2 de septiembre.

Como una manera de recordar o informar a los que desconocen del tema, oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Así que lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna...interesante:

No hay comentarios: