viernes, 10 de junio de 2011

ANNE HATHAWAY Y SU ACCIDENTADO RODAJE EN THE DARK KNIGHT RISES

Al parecer, el entusiasmo que le pone a su personaje en el rodaje de The Dark Knight Rises le pasa la factura. Hace sólo un par de días, ShowBiz informó que la actriz Anne Hathaway (la foto es un fan art), quien interpreta a Selina Kyle (Catwoman) tuvo un percance durante una escena de acción. Lesionó accidentalmente a uno de los dobles que participan en una de las secuencias de pelea contra Catwoman. En dicho incidente, Hathaway golpeó con la culata de un rifle al doble, propinándole un ojo morado.

Una fuente que estaba en el set dijo que la mitad del rostro se le puso inmediatamente morado: “Anne tuvo un pequeño percance en una escena de lucha... Él terminó con un ojo tremendamente negro. Anne está muy triste por este motivo”. Pero al parecer el doble tuvo una buena reacción, porque le envió un pin de plata grabado donde decía: “Recuerda que no hay nadie que golpee como Anne”. Pero eso no es todo...

Porque la misma fuente ha comentado ahora que la Hathaway volvió a tener un incidente con su trasero: “Anne estaba filmando una escena de pelea muy similar, cuando su traje se rompió justo en el área de su trasero”. ¡Cuántos suertudos habrán estado por ahí? Más allá de las bromas, se dice también que al departamento de vestuario le ha costado más de una docena de trajes su entusiasmo.

En noticias relacionadas, se ha publicado un vídeo donde podemos ver parte del set en un barrio londinense llamado Farringdon:


Y tenemos esta foto de un tipo enmascarado que salta desde un edificio en el set, el cual se dice podría ser Tom Hardy como Bane, aunque esto sin confirmar:

The Dark Knight Rises será protagonizada por nuevamente por Christian Bale como Batman, junto a Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Su estreno está anunciado para julio del 2012.


No hay comentarios: