lunes, 18 de abril de 2011

ZOOEY DESCHANEL FORMA PARTE DEL SOUNDTRACK DE WINNIE THE POOH

Gracias a la web Cinespacio tenemos novedades de la actriz y cantante Zooey Deschanel, conocida por películas como 500 Days of Summer o Sí, Señor: Es la principal atracción del soundtrack de la nueva versión de la película Winnie The Pooh. En esta nueva cinta de Disney, la historia estará directamente relacionada con la de 1977, apartándose de La Película de Tigger (2000), La Gran Película de Piglet (2003) y La Película de Heffalump (2005).

Ha sido una de las experiencias más divertidas que he tenido, debo agradecerle a mis estrellas de la buena suerte por haber podido trabajar en esta película, ha sido realmente un placer”, cuenta Zooey, quien colaboró para la cinta en cuatro canciones, incluyendo una composición, So Long.

Se trata de la canción de los créditos que la interpreta junto con M. Ward, compañero con quien conforman el dúo She & Him. “Pasé buena cantidad de días jugando con ideas, melodías y estribillos que pudieran acompañar bien esas imágenes, la nueva música compuesta para el film y la original, que a la vez tuviera mi estilo. La canción definitivamente posee su propio espíritu y, al mismo tiempo, rinde tributo a la original”.

Pero a Zooey incluso la tendremos desde el inicio de la película, pues también nos deleitará con la nueva versión de la canción original de Winnie Pooh, de los hermanos Sherman: “Era nuestra perfecta elección para interpretar la canción Winnie the Pooh. Su música, de algún modo, personifica el espíritu subyacente de la película. Quien escucha la música de Zooey con She & Him reconocerá este sonido a la perfección”, agregó el director Stephen Anderson.



Junto a las canciones de Deschanel, encontraremos en el Sountrack composiciones de Henry Jackman (quien ha realizado colaboraciones en films como El Código da Vinci, El Caballero de la Noche, Los Simpsons: La Película) y temas originales de los esposos Robert Lopez y Kristen Anderson. La película la veremos el próximo jueves 5 de mayo en nuestro país, mientras que estas son las fechas para los demás países de Latinoamérica: 15 de abril, México y Uruguay; 22 de abril, Panamá y Colombia; 6 de mayo, Ecuador; 12 de mayo, Argentina; 26 de mayo, Chile; y 15 de julio Bolivia y Venezuela.

Soy una gran fanática de Winnie the Pooh y sus amigos. Es difícil elegir a mi favorito: Winnie the Pooh es tan lindo; le encanta la miel y es tan adorable. Igor es increíble; lo amo. Y Piglet es tan pequeñito. Es realmente un gran equipo el que forman Winnie the Pooh, Igor, Piglet y Tigger”.

No hay comentarios: