lunes, 4 de abril de 2011

UPDATE 5/4: NOTICIAS Y RUMORES QUE NOS DEJÓ LA SEMANA...

Comenzamos con el que sería el resurgir de Superman en el cine. Y es que la tres veces nominada al Oscar Amy Adams, la última por El Peleador, dará vida a Lois Lane en la nueva franquicia del hombre de acero a cargo de Zack Snyder, que iniciará el rodaje en mayo y llegará a los cines en diciembre del 2012. Tras una intensa búsqueda, el propio director confirmó el nombre de la actriz durante la promoción de la recién estrenada Sucker Punch, aunque no adelantó su importancia dentro de la historia. Adams se une en el reparto a los ya confirmados Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent.

Viggo Mortensen ya no será el Cazador en la nueva adaptación de Blancanieves para Universal Pictures, “Snow White and the Huntsman”, donde se suponía iba a participar junto a Kristen Stewart y Charlize Theron. En esta versión el cazador tiene un rol especial, porque mientras en el cuento se le ordenaba matar en el bosque a Blancanieves y la deja marchar, ahora se convertirá en su mentor, enseñándole a luchar y sobrevivir. Una posible participación como villano en el Superman de Zack Snyder podría haber influido en esta decisión, pero por ahora no hay nada confirmado en este proyecto que se estrenará el 21 de diciembre del 2012.

Atención seguidores del muñeco diabólico, porque la Metro Goldwin Mayer decidió filmar el reinicio de Chucky: El Muñeco Diabólico (Child's Play), la exitosa película de 1988 que tuvo varias secuelas. Esta nueva versión contará con un guión de Don Mancini, autor de toda la saga. ¿Por qué esperaron tanto? Al parecer los derechos de la franquicia la comparten la Metro con los Estudios Universal, y recién ahora llegaron a un acuerdo. La producción se iniciaría a fin de año, retornando Brad Dourif como la voz del malévolo Chucky en un proyecto que se enfocaría como un reinicio, con un tono más oscuro y menos comedia. Aún no hay director anunciado ni otros miembros del reparto. Vuelve un ícono del terror, ¡Que miedo!

Los hermanos Farrelly pensaron en Jim Carrey, Sean Penn y Benicio Del Toro para su proyecto de Los Tres Chiflados, pero quedó en nada. Tras numerosos castings tenemos un nuevo trío: Will Sasso, a quien vimos en “Bajo el Mismo Techo”, ha sido confirmado como Curly en el homenaje a estas leyendas de la comedia, y al parecer, la próxima semana se completaría el reparto con Hank Azaria como Moe, y James Marsden en el papel de Larry. La trama está inspirada en la serie de Columbia Pictures que mostrará inicialmente a un trío de bebés de orfanato que aparecen luego como adultos, en una cinta que se dividirá en tres cortos de media hora. Cher tendría un rol destacado en un filme del que nos preguntamos ¿Tendrá éxito?

Hace quince años Nicolas Cage y John Travolta se enfrentaron en el exitoso filme de John Woo “Contracara”, y se rumorea que se reunirán de nuevo en dos thrillers independientes. El primero es “Shrapnel”, que se rodaría en junio y que gira en torno a un ex-soldado bosnio que busca venganza contra los norteamericanos que le hirieron de gravedad, un proyecto que iba a ser dirigido por John McTiernan, pero que se truncó por problemas judiciales. El otro proyecto sería “Sea Trial”, del guionista y director de “City Island”, Raymond De Felitta, que se basa en la novela homónima de su padre, el novelista Frank De Felitta, aunque no hay fechas de un posible inicio de rodaje. Una pareja exitosa regresa con todo…

Update 5/4: The Hollywood Reporter informó que Sean Hayes se ha unido al elenco de la nueva comedia de los hermanos Farrelly, Los Tres Chiflados. Hayes, conocido principalmente por su papel en la serie estadounidense emitida por la NBC, Will & Grace, dará vida a Larry. Se une entonces a Will Sasso como Curly, y solo falta encontrar el actor adecuado para Moe. Esperemos confirmaciones.

No hay comentarios: