viernes, 22 de abril de 2011

NOTICIAS Y RUMORES DE LA SEMANA...

Añadir leyenda
Sony y MGM acuerdan financiar y distribuir los dos próximos filmes del 007
Sony Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer llegaron a un acuerdo para realizar y distribuir las dos próximas películas de la saga del agente secreto James Bond, además de otros filmes como Men in Black 3 y The Amazing Spider-Man. La primera de ellas será Bond 23, que se estrenará en noviembre del 2012 con Sam Mendes como director y contará por tercera vez con Daniel Craig en el papel del espía británico.

Robert Zemeckis adaptará el libro “How to 'Survive a Garden Gnome Attack”
Con irregulares resultados en sus últimas producciones, Robert Zemeckis intentará recuperarse con una adaptación del manual de humor, How to Survive a Garden Gnome Attack, un libro publicado el año pasado cuyo autor Chuck Sambuchino lo describe como la única guía para enfrentarse a estas pequeñas criaturas. Producida a través de su compañía ImageMovers Digital, todo apunta a que también la dirigirá.

Ya se habla de secuelas para ”X-Men: Primera generación”
Todavía no se estrenado X-Men: Primera Generación y ya están pensando en secuelas. El director Matthew Vaughn, dijo que de hecho las habrá, pero ambientándola a tiempos espaciados para poder ver la evolución de los personajes y del mundo. Por su parte, el productor Bryan Singer comentó que esta podría suceder en la década de los 70 o de los 80, pero aún está en fase de discusión.

Tom Hanks forma parte del reparto de “Cloud Atlas”
Tom Hanks será el protagonista de Cloud Atlas, la adaptación de la famosa novela de David Mitchell, cuyo guión está siendo escrito por los hermanos Wachowski. Seis historias interrelacionadas que comienzan en el siglo XIX y que terminan en un futuro postapocalíptico. Dirigida por Tom Twyker, el mismo de Corre, Lola, Corre o El Perfume, el film comenzará a rodar en septiembre.

“American Idiot” dará el salto a la gran pantalla
Universal Pictures llevaría al cine el musical de Broadway basado en el álbum de Green Day, American Idiot, la fatal historia de 3 amigos que abandonan una aburrida ciudad estadounidense. El guión sería escrito por el oscarizado Dustin Lance Black y lo dirigiría Michael Mayer, a cargo de la obra musical cuya gira comenzará mañana. Billie Joe Armstrong, cantante de la banda, interpretaría al narco St. Jimmy.

Bradley Cooper, ¿protagonista de la nueva adaptación de “El Cuervo”?
Bradley Cooper negocia con Relativity Media para asumir el papel protagonista de El Cuervo, la nueva adaptación al cine del comic de James O'Barr que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo. Cooper asumiría el rol de Eric Draven, personaje al que dio vida el desaparecido Brandon Lee en la primera adaptación de 1994 dirigida por el aquel entonces debutante Alex Proyas. ¿Le quedará grande el papel?

No hay comentarios: