miércoles, 6 de abril de 2011

MARK CANTON (PRODUCTOR) HABLA DE "XERXES"

Desde su estreno, 300 fue todo un éxito de taquilla, lo que generó inmediatamente rumores e intenciones de una secuela. Lo primero que se supo fue que Frank Miller estaba trabajando en la continuación de la novela gráfica y que el director Zack Snyder se había puesto a escribir el guión correspondiente de la que inicialmente se iba a llar Xerxes, cosa que ha cambiado de rumbo según declaraciones a MTV del productor Mark Canton en la pasada WonderCon:

Como pudimos escuchar, Canton confirmó que Xerxes no será el título. "No sabemos cómo se llamará, pero no será Xerxes". Al preguntarle el porqué del cambio de título, el productor comentó en tono de broma: "Porque ahora será ‘Xerxes Plus’", sin querer hacer ningún otro comentario. También confirmó que el guión ya ha sido entregado.

"La espera ha valido la pena. Ya sabes, es el grupo de gente que trabajó en ‘300’ y somos como una familia. Por ello esta película fue tan gratificante. En lugar de hacer una mala secuela, Zack abrió el camino y nos hemos tomado nuestro tiempo. Ahora creo que lo que tenemos en nuestras manos es fantástico"

Otro hecho importante que marcó la entrevista fue la predunta sobre si la secuela tendría un nuevo director: "Pronto sabrán en qué estamos trabajando. Pero no veo motivos para buscar otro director. Todavía faltan dos años y Zack estará para entonces al frente del proyecto"

Recordemos que Snyder, tras Sucker Punch: Mundo Surreal, se ha metido de lleno en el nuevo proyecto de Superman, así que tras esto se pondrá manos a la obra con esta nueva aventura 
centrada en la Batalla de Marathon. A no desesperar entonces y a disfrutar desde esta semana de Sucker Punch, una joyita con el sello de Snyder.

No hay comentarios: