lunes, 25 de abril de 2011

COMENZÓ EL RODAJE DE THE AVENGERS

Hasta que llegó el día, aunque con unos días de adelanto. Walt Disney Pictures y Marvel Studios dieron inicio al rodaje de Los Vengadores (The Avengers), información que ha sido publicada por el director de la cinta, Joss Whedon, en su página Whedonesque, cosa que ha causado un poco de extrañeza, puesto que el inicio del rodaje se ha adelantado varias semanas a la fecha que inicialmente estaba previsto. El lugar elegido para el rodaje ha sido Alburquerque, Nuevo México, donde el trabajo se prolongará hasta el mes de septiembre. ¿Y cómo lo anunció Whedon?:
“Hola Pumpkins. Mañana comenzamos a rodar (creo que estoy autorizado a decirlo). Será el primer día de diversión, seguido de otros ochenta mil días que necesitaremos para terminar ésto... Por tanto me deseo mucha suerte. Ahora voy a terminar algunas páginas de Buffy, y después me aseguraré de que la película está a punto. Estoy seguro de que será como 'La Liga de la Justicia', o incluso más. He estado esperando esto durante 46 años”.
La película de los superhéroes de la Marvel llegará a las carteleras de todo el mundo el 4 de mayo del 2012, un filme en cuyo reparto destacan los nombres de Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans con la bandera de El Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Don Cheadle en el rol de War Machine, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Clark Gregg, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, Mark Ruffalo como el nuevo Hulk y Cobie Smulders. 

No hay comentarios: