jueves, 17 de marzo de 2011

X-MEN: FIRST CLASS. SEGUNDO TRAILER ¡EN RUSO!

Esto si que es curioso. Después de ver su primer trailer, nos morimos de ganas de ver nuevos avances del filme, y gracias a Cinema Blend nos enteramos que la 20th Century Fox acaba de estrenar en Rusia el nuevo trailer de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class) antes que en ningún sitio. Se dice que es una estrategia para relanzar en este país el interés por el filme, aunque por ello tengamos que esperar unos días más...o aprender ruso, je je.
Realmente causa un poco de malestar, porque este avance trae muchas novedades y escenas nunca antes vistas hasta ahora. Con un inicio similar al que ya habíamos disfrutado en el primer trailer, con Charles Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) formando equipo como buenos compañeros, pero más adelante vemos a Nicholas Hoult transformándose en Bestia, a January Jones en Emma Frost o a Caleb Landry emitiendo el grito hipersónico de Banshee. Jolgorio total para los fanáticos, no me digan que no.

Esta esperadísima película se estrenará el 3 de Junio en los Estados Unidos, por lo que de hecho el trailer en su versión occidental los veremos en estos días, así que a disfrutar de este material y del nuevo material gráfico que pueden verlo en su totalidad en la página de Facebook de Expediente Cine:


No hay comentarios: