viernes, 4 de marzo de 2011

UPDATE 14/03: SUPER: EL EFECTO KICK-ASS EN UNA NUEVA PARODIA DE SUPERHÉROES

Gracias a Yahoo Movies podemos disfrutar del primer tráiler de esta alocada comedia dirigida por James Gunn y titulada, Super. Escrita y dirigida por James Gunn, la película nos narra la vida de un tipo común y corriente que cuando se da cuenta de que su esposa está interesada emocionalmente por un tenebroso pero encantador traficante de drogas del barrio, decide crearse un falso alter ego superheroico y convertirse en The Crimson Bolt, un justiciero sin superpoder alguno pero que poco a poco logra combatir el crimen en su zona a base de fuerza bruta.

Este divertido avance nos presenta la curiosa transformación del torpe actor Rainn Wilson en el ya comentado superhéroe, cómo conoce a su compañera de aventuras contra el crimen y sus intentos por hacer justicia en la ciudad. El reparto de la cinta lo completan Ellen Page, Liv Tyler, Kevin Bacon, Gregg Henry y Michael Rooker. La cinta se estrena en los Estados Unidos el 1 de abril. Espero que funcione, porque Gunn tiene entre sus "logros" el haber escrito los guiones de las dos entregas de Scooby Doo y Down of the Dead, así que la cosa está pareja. ¿La veremos por estos lares? Espero que sí, y que no le den el trato injusto de Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes: 



Update 14/03: Si a inicios del mes presentamos un primer teaser poster dedicado al justiciero sin par Crimson Bolt (protagonizado por Rainn Wilson), ahora tenemos un matwerial gráfico de avance, dedicado en esta ocasión a su fiel aliada, Boltie (Ellen Page):

1 comentario:

Naochan dijo...

Me encantó el trailer, al igual que Kick Ass, y se ha puesto de moda esto de los superheroes sin superpoderes, el año pasado salio una peli llamada Defendor pero por acá no la estrenaron, este es el trailer http://www.youtube.com/watch?v=xaGHnZ8IEPc