jueves, 24 de marzo de 2011

STEPHEN LANG HABLA DE AVATAR 2

Novedades de la secuela de Avatar. La gente de MovieWeb tuvo la oportunidad de hablar con el actor Stephen Lang, quien interpretó al inmisericorde Coronel Miles Quaritch en la primera entrega de Avatar con motivo de su nueva película independiente irlandesa, White Irish Drinkers, que se estrena este 25 de marzo. Según la nota, el actor habló sobre algunos de sus próximos proyectos, sobre todo el de Avatar 2, el cual muchos esperan cualquier información, y aunque no dijo mucho sí reveló que recientemente se ha reunido con James Cameron para hablar sobre el proyecto:

"Cené con él hace un mes. Pasamos varias horas juntos y hablamos del proyecto. Sé cómo será el procedimiento y no tengo ninguna duda de que 'Avatar 2' va a ser muy grande y tan sorprendente y emocionante como fue 'Avatar'. En cuanto a mi participación, realmente no puedo decir nada, sólo que estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Ya sea para 'Avatar 2' o 'Avatar 3', yo formo parte de Avatar. Seguramente no sea la respuesta esperada, pero es todo lo que puedo decir".

Según la misma fuente, Lang será además el protagonista de la nueva y esperada serie de Fox, Terra Nova, que se estrenará en el otoño norteamericano: "Bueno, veremos qué tal. Rodamos dos capítulos y regresamos a Australia para filmar otros 11. Realmente estamos al comienzo de una gran aventura. Los dos primeros han ido muy bien. Con ellos hemos establecido un punto de referencia, una forma de trabajar y la relación con los demás personajes y el entorno. Podría ser una serie muy importante". A esperar confirmaciones...

No hay comentarios: