sábado, 26 de marzo de 2011

NEVER SAY NEVER. DETRÁS DE CÁMARAS. Por Erica Encarnación

A estas alturas es poco probable que si le mencionamos el nombre de Justin Bieber no sepa de quien se trata, y es que este joven de tan solo 17 años es el fenómeno juvenil del momento, que tras estar a penas dos años en la escena musical ya se apresta a estrenar en pantalla grande y además en formato de tercera dimensión el documental sobre su vida el cual se titula Never Say Never o Nunca Digas Nunca.



Y es que a opinión de muchos la vida de este joven no ha sido nada fácil, su madre Pattie Mallette lo tuvo cuando a penas tenía 17 años y prácticamente lo crió sola pues se separo del padre cuando Justin era tan solo un bebe. Como toda madre feliz con las habilidades que demostraba su pequeño tocando instrumentos como, guitarra, piano, y batería, además de interpretar temas de Usher, Aretha Francklin o Michael Jackson con una potente y aguda voz; ella, registró todo esto en video, publicándolas en la página You Tube, desde aproximadamente el año 2007, y fue precisamente de aquí que Justin salto a la fama cuando un productor musical busca talentos de descubrió, lo que pasó de ahí en adelante ya es historia conocida por todos.

Con todo este material inédito de archivo, los backstage de conciertos y ensayos, y la locura que origina cada una de sus presentaciones es que se ha formado este documental de 105 minutos de duración en el que además de ver a la mega estrella de niño también disfrutaremos de la presencia de otras estrellas de la música y el cine.

Con ello lo que se busca es dejar en claro a sus miles de fans que lejos del glamour de las alfombras y los reflectores de un bullicioso escenario el joven Justin sigue siendo un muchacho normal con ganas de jugar, con amigos como cualquier otro, y con obligaciones que cumplir.

A pesar de no ser una producción con costo de filmación, la inversión de esta cinta asciende a la suma de 13 millones de dólares, pero las ganancias que vienen registrando son realmente exorbitantes, 72 millones tan solo en unas semanas y eso solo en Estados Unidos, porque además están los 10 millones de dólares que ha logrado recaudar a largo del mundo.

Never Say Never se ha convertido en el tercer documental mas visto de la historia y para nada seria una novedad que sobrepase a Farenheit 9/11 de Michael Moore, que ocupa el primer lugar con 119 millones de dólares recaudados.

Si tú estás dentro de sus 22 millones de seguidoras en facebook o eres una de sus 8 millones de seguidoras en twitter o formas parte de las casi 500 millones de personas que vieron su video Baby por You Tube, es imposible que te pierdas de esta cinta, y no vivas la Bieber Fever como se debe. Never say Never ya esta en cartelera.

No hay comentarios: