martes, 29 de marzo de 2011

JEREMY RENNER HARÁ CAMEO DE OJO DE HALCÓN EN THOR

Novedades calientitas llegan desde la CinemaCon en Las Vegas: Paramount Pictures y Marvel Studios mostraron nuevas tomas de Thor a los asistentes, y una de ellas mostraba un cameo considerado por este redactor como "sorpresivo": Jeremy Renner, al que disfrutamos en Zona de Miedo y Atracción Peligrosa, aparecerá como Ojo de Halcón / Clint Barton (Hawkeye), papel que interpretará en la película Los Vengadores


Al parecer, no será solo una rápida aparición del superhéroe en una escena final, como ya nos tienen acostumbrados, sino que protagonizará junto al agente Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, al que ya vimos en Iron Man, una escena donde mostrará su destreza con el arco y la flecha, además de tener un amplio diálogo, lo que lleva a pensar si tendrá importancia en el conjunto del filme.

Como dice la nota de Cinema Blend, la información del cameo no especifica sobre cuál será el traje que lucirá Renner, porque se suponía que la aparición de Ojo de Halcón se iba a mantener en secreto, pero la Marvel (tendrán sus razones) decidió finalmente mostrar una sorpresa que muchos fanáticos ya lo intuían. Ahora solo queda esperar alguna confirmación.

Dirigida por Kenneth Branagh, Thor llegará a los cines muy pronto, el 6 de mayo del 2011, y cuenta en su reparto con Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Jaimie Alexander.

No hay comentarios: