miércoles, 2 de marzo de 2011

CHRISTOPHER NOLAN Y ANNE HATHAWAY DAN DETALLES DE BATMAN 3

Aunque en el posteo anterior mencioné el hecho de querer olvidarme ya de los Oscar, éstos han sido noticia para muchas de las películas que van a comenzar a rodarse en estos meses, y una de ellas es The Dark Knight Rises. Nominado por El Origen, durante la ceremonia, la gente de MTV conversó con Christopher Nolan sobre su próximo proyecto que iniciará su producción en junio y que se estrenará el 20 de julio del 2012 (la espera desespera), pero el director estuvo muy hermético con respecto a la tercera entrega de Batman. Aquí pueden ver la entrevista completa, y líneas abajo las respuestas traducidas: 



"¡Wow!, es un asunto complicado. La realidad es que no tengo una respuesta que ofrecerle. Tendría que pensarlo y hoy no es el momento".

Pero eso no fue todo, porque cuando le preguntaron sobre el por qué de las contrataciones de Tom Hardy y Anne Hathaway como Bane y Selina Kyle/Gatúbela, respectivamente, el director volvió a mostrarse evasivo: 

"Una vez podamos ver la película en 2012 usted entenderá perfectamente porqué ambos eran la elección perfecta para estos personajes", dijo.

Y como broche de oro a la desinformación (bueno, está en su derecho), al ser preguntado sobre si estaría dispuesto a producir una cuarta entrega en lugar de dirigirla, dejar clarísimo que The Dark Knight Rises será la última película que al menos él dirigirá sobre Batman: 

"Bueno, de este tema diré que estamos muy emocionados de terminar una trilogía y dar conclusión a nuestra historia. En eso es en lo que estamos trabajando".


Pero Nolan no fue el único que habló de The Dark Knight Rises, porque la hermosa presentadora del Oscar, Anne Hathaway, confirmó que no sólo interpretará a Selina Kyle, sino que también será Gatúbela (Catwoman), osea, con la correspondiente transformación mental y física, papel difícil por el pico que marcó Michelle Pffeifer. Para la actriz fue una gran sorpresa cuando su agente le informó que sería la nueva Gatúbela. Pero mejor vean su reacción en el programa de Oprah:

No hay comentarios: