martes, 22 de febrero de 2011

THE DARK KNIGHT RISES: ÚLTIMAS NOVEDADES

En estas dos últimas semanas han salido diversas noticias sobre The Dark Knight Rises, algunas solo como fuertes rumores, y otras que han ido alimentando nuestras expectativas por la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, así que he hecho un pequeño recuento de estas, y comenzamos con Tom Hardy, quien interpretará a Bane:

Vía Batman News nos enteramos que Tom Hardy apareció recientemente en el programa de Alan Carr de Channel 4, Alan Carr: Chatty Man, que se emite en el Reino Unido,en donde habló por primera vez de su rol como Bane en la película de Nolan, y aunque no dio muchos detalles sobre esta secuela, sí mencionó algunas pistas, como que en esta versión el personaje de Bane, cuya fuerza sobrehumana es producida por usar la droga llamada Venom, será mucho más amenazante:
“¿Viste el Bane en 'Batman y Robin' de Joel Schumacher? No parece muy amenazante. Christopher Nolan volverá a examinar el personaje y eso no volverá a pasar. De ninguna manera irá en la misma dirección. Tendré que ganar un montón de masa muscular, comenzamos a rodar en mayo y de mis 76 kilos tengo que pasar a 90. Tengo pocos meses para lograrlo”Y al ser preguntado sobre si se pondrá la máscara de luchador, dijo, “¡Sólo si me da la gana!”. Esta es la entrevista completa:


Hace unos días, el 14 de febrero para ser más exactos, el diario francés Le Figaro publicó una nota relacionando el nombre de Marion Cotillard con este proyecto. 


“Marion Cotillard se unirá a la producción del film este verano en Los Ángeles”, afirmaba el artículo, asegurando que la actriz compartirá cartel con la ya confirmada Anne Hathaway, aunque no dejaba en claro la fuente original de este hecho, los primeros indicios indican a que Cotillard sería Talia al Ghul, la hija de Ra's al Ghul en Batman Inicia y que tendrá un papel muy importante en este nueva historia.


Tras darse a conocer este rumor, The Hollywood Reporter habló con el representante de Cotillard, quien ha confirmado que están en conversaciones para que la actriz forme parte del film, pero todavía no hay nada confirmado: "La actriz está embarazada y dará a luz en primavera, aunque el plan sería que ella comenzase a rodar en junio en Londres, continuar en L.A. y Pittsburgh y finalizar a mediados de noviembre en Nueva York". A esperar entonces.


Una semana antes también se especuló con la participación de Joseph Gordon-Levitt en la película, siendo el papel con el que ahora se le vincula es el de Alberto Falcone, hijo del personaje interpretado por Tom Wilkinson, Carmine Falcone. Parece que gran parte de la nueva trama iría por tanto enfocada a los hijos e hijas de anteriores personajes, pues en la serie de cómics, Selina Kyle (interpretada por Hathaway) sospecha que Carmine Falcone puede ser su padre; otro paralelismo con la propia lucha de Bruce Wayne cuya vida cambió radicalmente tras la pérdida de sus padres.


Por último, a inicios de mes, el canal WILCX informó sobre la posibilidad de que Robin aparecería en este filme, a  pesar de que el protagonista, Christian Bale, ha reiterado en distintas ocasiones que no quiere que el personaje de Robin participe, pero podría haber alguna posibilidad de que el mítico personaje sí aparecerá en el tercer episodio de la saga. Algunos mencionan que Gordon-Levitt podría ser Robin, aunque parece ya algo mayor para el personaje. La web Batman-On-Film dijo que Robin no estará en la película, y que la información dada no es cierta, así que veamos que novedades llegan en estos días.

No hay comentarios: