martes, 18 de enero de 2011

UPDATE 19/01: X-MEN: FIRST CLASS. PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL GRUPO


Y seguimos con los posteos de los avances de las próximas entregas de superhéroes que seguimos con mucha atención, y hoy ha llegado la primera imagen oficial de X-Men: First Class, en la que se nos presenta a los protagonistas del nuevo grupo de mutantes. En la fotografía (bastante impactante, por cierto) vemos a Michael Fassbander como Magneto, a Rose Byrne como Moria MacTaggert, a January Jones como Emma Frost, a Jason Flemyng como Azazel, a Nicholas Holt como La Bestia, a Lucas Till como Havoc, a Zoe Kravitz como Angel Salvadore, a Jennifer Lawrence como Mystique, y a James MacAvoy como Charles Xavier o el Profesor X. La película llegará a las pantallas de todo el mundo este 3 de junio dirigida por Matthew Vaughn, sí, el mismo de Kick-Ass: Un Superhéroe sin Superpoderes, lo cual le da esperanzas de gran película.

Update 19/01: Vía Moviefone tenemos las opiniones de dos de los protagonistas que han dado su punto de vista sobre este filme. El primero es Michael Fassbender, que interpreta al joven Magneto y que ha querido hablar del anterior actor que dio vida al personaje, nada menos que Ian McKellen.
"Espero no decepcionar a los fans. Sé que Ian McKellen hizo un gran trabajo de mucha imaginación y tuvo un gran éxito. Pero lo que realmente me atrajo fue el guión y Matthew Vaughn, y también que James McAvoy de vida al joven Xavier. Pensé que sería diferente. Nunca he sido un entusiasta del cómic, pero creo que será interesante remontarnos a cuando ambos eran amigos".


El actor también habló de la elección del resto de personajes mutantes de la película:


"Lo bueno de esta película es que hará referencia a cada mutante, sus personalidades únicas y sus poderes únicos. Lo interesante es que hemos vuelto a un período en el que los mutantes no saben que hay otras personas como ellos ahí fuera. Ellos sólo piensan que están locos y marginados en la sociedad... todos estos personajes tienen miedo de sus dones y se sienten incómodos con la sociedad, así que espero que cuando se reúnan y se den cuenta de que no están solos, se sientan más cómodos en su piel. Una experiencia para cada personaje".


Kevin Bacon, quien interpreta a Sebastian Shaw, dijo sobre su personaje:


"No se ve mucho de su historia de fondo, pero es una especie de hombre hecho a sí mismo. Perdió a su padre cuando era muy joven, e hizo su primer millón a los 30, y el primer billón a los 40. Él es un multimillonario muy importante, y también, como resultado, un mutante. Es el jefe del Club Hellfire, una importante discoteca para ricos. Además tiene un plan para dominar el mundo. Él es increíblemente bueno en la manipulación de las personas y en tomar cualquier tipo de energía para aprovecharla en su favor; si está hablando con un alemán, su alemán sería fluido. Es encantador, y capaz de conseguir cualquier cosa".


Bacon también comentó cómo será la producción basada en los 60's: "En términos visuales, no creo que se trate recrear esa época. Pero tiene elementos de eso, la escenografía es fantástica. Yo sólo he visto detalles de los 60 y son realmente interesantes y bonitos".

No hay comentarios: