miércoles, 19 de enero de 2011

RUBBER, EL NEUMÁTICO VENGADOR

Estaba buscando material interesante para postear en el blog y me encontré con el trailer de Rubber, una creación de Quentin Dupieux, también conocido como Mr. Ozio en su faceta DJ, que ha tenido varias incursiones cinematográficas que han causado sensación, no por algo este filme ha causado furor en la última edición del Festival de Locarno con la delirante historia de Robert, un neumático asesino y obseso sexual que se dedica a sembrar el pánico por las áridas carreteras del desierto de Nevada a modo de venganza tras descubrir que todos sus hermanos de caucho han sido incinerados:


Esta producción viene desde Francia realizada por las Productoras Rubber Films, Orange Sky y Realitism, en la que Dupieux además de dirigir se encarga del guión, osea, una obra personalísima y cuenta en su reparto con Thomas F. Duffy, Wings Hauser, Jack Plotnick, Haley Ramm, Courtenay Taylor y Blake Robbins. Su estreno en los Estados Unidos está anunciado para el primero de abril de este año, por acá dudo que la veamos, pero no hay que perder las esperanzas. Y éste es el material gráfico presentado hasta el momento:



2 comentarios:

Naochan dijo...

pero que bueeeena!!! jaja , parece un comercial de llantas hasta que lo para la policía jaja de ahi es una masacre total, ojala la estrenen por aca tambien.

Jorge Bazo dijo...

Yo también espero verla en la pantalla grande, aunque por el tipo de pela, dudo que se estrene en estos lares. Pero de que la tenemos que ver, es una obligación!!!!