lunes, 24 de enero de 2011

NOMINADOS A LOS PREMIOS RAZZIE 2011


Y tras publicar nominaciones y premios para las mejores películas del 2010, hoy se dieron a conocer los nominados a la trigésimo primera (31) edición de los Premios Razzie, que premian lo peor del séptimo arte, conocidos como los anti Oscars, en la que La Saga Crepúsculo: Eclipse, la tercera entrega de la película de vampiros y hombres lobo cuenta con nueve nominaciones
Entre las principales categorías (porque todos queremos saber a que películas y actores van a destruir), la película dirigida por David Slade compite junto a El Caza RecompensasSex and the City 2El Ultimo Maestro del Aire y Una Loca Película de Vampiros, esta última una parodia de la saga Crepúsculo, así que se podría decir que la tenemos por partida doble.
Las nominadas a peor actriz son Miley Cyrus, Kristen Stewart, Megan Fox, Jennifer Aniston y las cuatro protagonsitas de Sex and the City 2. Por su lado, el premio a peor actor están Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black.
El premio a peor director están David Slade por EclipseM. Night Shyamalan por El Ultimo Maestro del AireMichael Patrick King por Sex and the City 2Jason Friedberg y Aaron Seltzer por Una Loca Película de Vampiros y Sylverster Stallone por Los Indestructibles.
La tecnología 3D no quedo fuera de esta competencia y los nominados son El Último Maestro del Aire, Furia de Titanes, Saw 3D, Cascanueces 3D y Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty Galore. Cabe resaltar que los "ganadores" serán anunciados en una ceremonia que se celebrará el próximo sábado 26 de febrero en el Hollywood’s Barnsdall Gallery Theatre, un día antes de la tradicional entrega de los Premios Oscar. A esperar hasta entonces.

No hay comentarios: