miércoles, 19 de enero de 2011

ANNE HATHAWAY SERÁ GATÚBELA, Y TOM HARDY, BANE

Esta si que es una noticia de último minuto, y todo gracias a mi broder Rolo Arroyo y su IPhone 4 que lo tiene al tanto de todo...creo que es hora de juntar billete para el mío: Acabamos de leer en La Nación de Argentina (de la que también tomamos la foto), que la actriz estadounidense Anne Hathaway interpretará a Selina Kyle, Gatúbela, en The Dark Knight Rises, la próxima película del director Christopher Nolan, según un comunicado oficial de Warner Bros.

"Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien será una adición fantástica para nuestro elenco", cita el comunicado al director.

Ya en el blog habíamos comentado algo al respecto del posible elenco femenino en el que se mencionaba, además de la Hathaway, a importantes actrices como Natalie Portman, Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively y Keira Knightley . La actriz protagonizará el film, que llegará a los cines estadounidenses el 20 de julio del 2012, junto a Christian Bale, quien regresa en el papel de Batman.

El personaje de la famosa villana Gatúbela ya había sido interpretado por otras actrices en cine. Michelle Pfeiffer encabezó la lista en 1992 con Batman Vuelve (Batman Returns), una espectacular interpretación dirigida por Tim Burton, y Halle Berry también pasó por la misma experiencia en la decepcionante Gatúbela (Catwoman) en el 2004.

Asimismo, el británico Tom Hardy será el malvado Bane y no el Dr. Hugo Strange, como se rumoreaba. "Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y deseando ver cómo da vida a uno de los enemigos más formidables de Batman" , expresó el cineasta. Cabe resaltar que este personaje ya había sido llevado a la gran pantalla por Joel Schumacher con nefastos resultados en la insultante Batman y Robin, interpretado por Jeep Swenson (mucho gusto) como el villano que toma su fuerza de elementos químicos, en 1997.

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer. El británico también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven.


No hay comentarios: