martes, 7 de diciembre de 2010

¿IRON MAN 3 SERÍA UNA CONTINUACIÓN DE THOR, CAPITÁN AMÉRICA Y LOS VENGADORES?

Bueno, aunque el título de este post suene así de extraño, esta es la noticia que tenemos vía MTV, quienes hablaron con el director Jon Favreau, quien reveló que la tercera entrega de Iron Man será una futura secuela de las adaptaciones de Marvel, Thor, El Capitán América y Los Vengadores. Y si no me creen, esto es lo que literalmente dijo el director:




“En teoría, Iron Man 3 será una secuela o continuación de Thor, El Capitán América y Los Vengadores. Todo este Universo... No tengo idea de qué nos deparará. Tampoco creo que ellos lo sepan, por las conversaciones que he tenido con los chicos”. Favreau se refiere a las conversaciones que ha mantenido con los ejecutivos de Marvel y Universal, así como con Kenneth Branagh, el director de Thor, y Joss Whedon, director de Los Vengadores.


Favreau también afirmó que no estaba nada seguro de cómo será el retorno de Iron Man, aunque esto dependerá de las películas mencionadas anteriormente: “Sinceramente, ahora mismo El Capitán América y Thor son sus grandes prioridades, y yo aprenderé de estas películas”. También adelantó que Iron Man 3 se rodará en Troy, Nueva York, mientras que  su estreno está anunciado para el 3 de mayo de 2013. Veamos que nuevas sorpresas nos traen los estudios Marvel...

No hay comentarios: