viernes, 26 de noviembre de 2010

FAMOSO TEMPLO HINDÚ EN CAMBOYA SE LLAMARÁ "ANGELINA JOLIE"

Bueno, bueno, bueno, esta noticia que leí gracias a mi hermana si que es bastante curiosa, pero no deja de asombrarme porque significa la cosecha de Angelina Jolie ante tanta colaboración que ofrece hacia los más necesitados, y esto lo digo porque por el cariño que existe en Camboya por la actriz estadounidense, se ha llegado al extremo de que un grupo decidió cambiarle el nombre a un famoso templo hindú, según aseguró un líder religioso local.


Los camboyanos quedaron encantados cuando hace diez años la actriz visitó el país para filmar escenas de la película Lara Croft: Tomb Raider, el mismo país donde posteriormente adoptaría a uno de sus hijos, Maddox. Incluso, la Jolie había recibido la nacionalidad de ese país, pero ahora en otro gesto de reconocimiento se le cambió el nombre al templo de Angkor, que ahora pasará a llamarse directamente "Angelina Jolie".

Rajan Zed, presidente de la Sociedad Universal de Hinduísmo, confirmó a la agencia de noticias WENN el cambio de nombre. "Es un sitio del siglo XII llamado Ta Prhon; también es conocido como Viejo Brahma e inicialmente se llamaba Rajavihara o el monasterio real", afirmó, según reproduce el diario británico "The Guardian". "Ahora es popularmente conocido como el templo Angelina Jolie", aseguró.

En el templo se filmaron varias escenas de la cinta basada en el popular videojuego, en la que Jolie interpretaba a la heroina Lara Croft. ¿Ardid publicitario o el reconocimiento justo? ¿qué opinan ustedes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que verguenza. No habia otra persona en el Mundo menos materialista. Y no me vengais con el cuento de las donaciones y participaciones que eso lo hacen todos los famosos para prestigiarse.