lunes, 29 de noviembre de 2010

ANOTHER BRICK IN THE WALL, TEMA DE PINK FLOYD AL CINE

Y empezamos la semana musicalmente y con un clásico de clásicos. Vía Movieweb nos enteramos que Andy Harries, productor de numerosas series de televisión y de películas como la premiadísima La Reina (The Queen) y The Damned United, ha asegurado que está preparado para llevar a la gran pantalla, la canción de Pink Floyd, Another Brick in the Wall.



Esta cinta no se tratará de una nueva versión de la película de Alan Parker, Pink Floyd: The Wall, sino que será un biopic en torno a los escolares que aparecen en el tema y/o celuloide, y su profesor de música Alan Renshaw. El proyecto ha sido descrito cómo si "'La Sociedad de los Poetas Muertos' reuniese a 'Escuela de Rock'", cuya historia se sitúa después de la llegada de Renshaw del norte luchando en la escuela pública de Londres en los años 70, donde finalmente conduce a su clase de música a cantar en el coro el éxito de Pink Floyd.
El guionista Steve Thompson se encargará del guión junto con Left Bank y BBC Films, aunque hasta ahora, Andy Harries no ha asegurado que tengan los derechos de la canción de Pink Floyd, por lo que sería un rumor. Esperemos la confirmación de la nota.

No hay comentarios: