miércoles, 15 de septiembre de 2010

THE TOURIST (LO NUEVO DE JOHNNY DEPP Y ANGELINA JOLIE): TRAILER

Hasta que por fin se cumplió el deseo de muchos fanáticos de dos de los actores más cotizados del Hollywood actual, Johnny Depp y Angelina Jolie, a quienes veremos juntos por primera vez en la gran pantalla gracias al thriller The Tourist, remake (¿cuántos van?) de la cinta francesa El Secreto de Anthony Zimmer del 2005, que es dirigido en esta oportunidad por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck, el realizador de la ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera La Vida de los Otros, y hoy tenemos el primer trailer, bastante extenso, en el que nos vamos introduciendo en la trama:


Producida por Columbia Pictures, cuenta con el guión de Julian Fellowes, Christopher McQuarrie y Jeffrey Nachmanoff, y además de Depp y Jolie cuenta en su reparto con Paul Bettany, Rufus Sewell y Timothy Dalton. Anunciado su estreno en los Estados Unidos para el 10 de diciembre, el argumento del filme es el siguiente:

Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo, pero nadie conoce su aspecto, sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara.

Un día la joven se cita con el delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando y confundirlos. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que, fascinado por la joven, acabará sumido en una auténtica pesadilla. Entre manipulaciones y falsos pretextos, todos acabarán dándose cuenta de que, más allá de las apariencias, no son más que las piezas de una partida de ajedrez que espera la llegada del gran maestro.

No hay comentarios: