miércoles, 1 de septiembre de 2010

RAMI MALEK FORMA PARTE DE LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER

Vía ET Online nos enteramos que Rami Malek, una de las estrellas de la miniserie televisiva del género bélico The Pacific como el PFC Merriell 'Snafu' Shelton que se ve por HBO, se ha unido al elenco de La Saga Crepúsculo: Amanecer, para ser más específicos, para la segunda de las dos entregas en las que ha sido dividida esta cuarta película, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, en la que Malek interpretará a Benjamin, un vampiro llegado de Egipto con el poder de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua). Los que conocen la novela saben que se trata de un miembro del grupo egipcio que también incluye a sus hermanos Amun, Kebi y Tia que viajan a Forks para servir como testigos en nombre de los Cullen.

Bueno, no será la primera vez que Malek interprete a un miembro de la realeza egipcia en un filme, solo hay que recordar su divertido papel de Ahkmenrah en las dos entregas de Una Noche en el Museo: Night at the Museum (2006) y Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (2009), con lo que nos queda la pregunta: ¿No se estará encasillando en este tipo de papeles? Esperemos que no. Entre sus próximos proyectos, el actor tiene también en su agenda la próxima película dirigida por Tom Hanks titulada Larry Crowne, en la que Hanks interpretará al protagonista, un hombre que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y encontrar una nueva vida, la que significará el segundo acto en su vida.

Como ya se ha informado anteriormente, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo se dividirá en dos partes. En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Este filme comenzará su producción dentro de poco en Vancouver, Canadá y Louisiana, EEUU, y Malek se unirá entonces a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y a Billy Burke, engtre el numeroso reparto juvenil de esta saga vampírico / hombres lobo al que podremos ver en acción desde el 18 de noviembre del 2011, fecha en que llegará la primera de estas entregas, mientras que la segunda llegará un año después, osea, el 2012. ¿Habrán más inclusiones de rostros famosos?

No hay comentarios: