sábado, 4 de septiembre de 2010

HOBO WITH A SHOTGUN: PRIMER TRAILER

Ya habíamos comentado hace algún tiempo sobre este filme, y hoy gracias a Ain'tcoolnews llega el trailer de Hobo with a Shotgun, segunda pelicula tras la ya estrenada Machete salida de un falso trailer perteneciente al rentable tributo y/o experimento Grindhouse del dúo Tarantino y Rodriguez. Jason Eisener es el creador de esta sangrienta idea del género de "Bloody Explotation", en la que un vagabundo vengador armado con su escopeta se toma una guerra personal contra policías corruptos, curas pedófilos y otros delincuentes:

Para el papel protagonista cuenta con Rutger Hauer, famoso por el papel de Roy Batty en Blade Runner, y al que en los últimos años lo hemos visto en producciones de éxito como Batman Inicia o La Ciudad del Pecado (Sin City), junto a Molly Dunsworth, Brian Downey, Gregory Smith y Robb Wells, destacando el hecho de que David Brunt, el actor que interpretó al vagabundo en el trailer original (¿será su nombre real?) tiene un cameo apareciendo como policía. Voy a averiguar si la veremos por estos lares con muchas ganas de ver propuestas interesantes...¡Ah! se estrena en el 2012.

2 comentarios:

Naochan dijo...

Wow, el trailer se ve muy bueno, me recordó bastante a cuando vi el trailer de Planet Terror. Tengo entendido que se va a hacer una tercera peli sobre los trailers falsos, sería Thanksgiving dirigida por Eli Roth (The Bear Jew en Bastardos sin gloria), ojala no pasen desaparecibidas por estos lares.

Jorge Bazo dijo...

Confirmado, si no me equivoso, ese fue el primer proyecto que se aprobo, asi que a esperar nomas. Haa sido una gallina de los huevos de oro este ejercicio o estafa de Tarantino y Rodriguez, muy bueno.