martes, 28 de septiembre de 2010

GORE VERBINSKI DIRIGIRÍA EL LLANERO SOLITARIO

Confirmado Johnny Depp hace ya algún tiempo como Toro, no teníamos hasta el día de hoy novedades sobre el proyecto que se está desarrollando para el relanzamiento cinematográfico de El Llanero Solitario (The Lone Ranger), y vía Deadline sabemos que Gore Verbinksi es el candidato elegido por Disney para dirigir la adaptación para el cine de uno de los personajes televisivos más populares.


Según informa esta web, esto sucederá siempre y cuando ambas partes lleguen a un acuerdo económico que satifaga a ambas partes. Verbinksi, que ya trabajó con Johnny Depp en la exitosa franquicia de Piratas del Caribe y hará lo propio próximamente en la película animada Rango, volverá a formar equipo con el actor que interpretará a Toro, el entrañable compañero indio del Llanero Solitario.

El argumento de esta historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, con un grupo de Rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish que monta una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.


Esta nueva versión para la gran pantalla será producida por el nuevo Rey Midas de Hollywood, Jerry Bruckheimer, contando con un guión de Justin Haythe. Hasta ahora no se sabe quién dará vida al Llanero Solitario, uno de los personajes más populares de la Televisión en la década de los 50 (1949-1957) caracterizado por Clayton Moore y que está anunciada para el 2012, aunque se rumorea que George Clooney es el que suena con más fuerza...¿haría una buena dupla con Depp? Esperemos más noticias. 

No hay comentarios: