miércoles, 29 de septiembre de 2010

FRANQUICIA STAR WARS VUELVE AL CINE...¡EN 3D!

Esta nota de prensa emitida por Lucasfilm Ltd. va a motivar el revuelo general en los millones de seguidores de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos: Star Wars o La Guerra de las Galaxias volverá a los cines a partir del 2012, pero no las versiones que hemos podido ver en su correspondiente estreno, sino reconvertida al 3D siempre bajo la supervisió nde George Lucas. Las seis entregas en el formato de moda...¿algunos se cayeron de su silla?

Entre las líneas del comunicado se menciona que “Hay pocas películas que se presten de esta manera al 3D. Desde la Estrella de la Muerte al planeta Tatooine, la saga Star Wars se caracteriza por ofrecer una experiencia de entretenimiento completamente envolvente”. Presentado por la Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd., esta conversión será supervisada por Industrial Light & Magic, siendo Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma de 1999 (lo cual me da pena, porque la considero la má floja de todas) la primera que volvamos a ver dentro de dos años, sin que se haya concretado todavía la fecha de estreno.

Obtener unos buenos resultados en la conversión de Star Wars es cuestión de tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien”, dijo John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic. “Se necesita un gran ojo crítico y artístico, junto con una increíble atención al detalle para tener éxito. No es algo en lo que podamos correr si queremos tener los resultados deseados. Para Star Wars nos tomaremos nuestro tiempo, y aplicaremos toda nuestra experiencia estética y técnica para llevar al público una fantástica experiencia Star Wars 3D”, concluyó. Fanáticos, a saltar en un pie, detractores de la saga, sigan diciendo que Lucas sigue exprimiendo la teta hasta límites insospechados...

2 comentarios:

Josenrique dijo...

Lucas piensa exprimir hasta que tenga 100 años su franquicia asi no es ah

Naochan dijo...

jaja, pero me parece que esta bien que lo ponga en formato 3d, no es que esta cambiando la historia ni nada de eso, simplemente la vamos de manera mas alucinante, por cierto sabes si la versión extendida de Avatar la van a estrenar por aca??