martes, 7 de septiembre de 2010

UPDATE 9/9: COMENZÓ EL RODAJE DE X-MEN: FIRST CLASS. PRIMERAS FOTOS

Hace dos semanas les comentaba sobre los próximos proyectos de los Estudios Marvel, X-Men: First Class y X-Men Origins: Wolverine, y hoy nos enteramos que la 20th Century Fox ha comenzado el rodaje de la primera de ellas en los estudios Pinewood y en los alrededores de Londres, Inglaterra, a cargo de Matthew Vaughn. Al parecer, las primeras escenas implicarían a Charles Xavier asistiendo a la Universidad de Oxford para debatir sobre la problemática del fenómeno mutante, y a Erik Lensherr enfrentándose a los terribles acontecimientos de Auschwitz, a través de una secuencia en flashback muy al estilo de las primeras entregas.

Ambientada en la década de los 60, la película mostrará cómo el Profesor Xavier (James McAvoy) y Eric Lehnsherr/Magneto (Michael Fassbender) se reúnen y discuten sus ideas sobre cómo deben afrontar su convivencia en paz los mutantes y los humanos. Cabe resaltar que Bryan Singer ya había revelado a los fans que Xavier no tendrá mucha presencia en este filme en el que se presentará como una persona calva en silla de ruedas, aunque se podrá ver qué le paralizó.

En cuanto a los trajes o los "leotardos" (la incógnita de muchos de los seguidores de esta saga mutante) se parecerán mucho más los originales que las películas anteriores, aunque la película será cronológicamente 60 años anterior a First Class en los comics, lo que significa que muchos personajes esperados como Scott Summers (Cíclope) y Jean Grey no aparecerán, pero en cambio sí estará el hermano de Summers, conocido como Alex (Havoc), interpretado por Lucas Till. Tal como les comenté en el último posteo mutante, el villano será Sebastian Shaw (interpretado por Kevin Bacon) y January Jones aparecerá como Emma Frost, la Reina Blanca (White Queen) del Hellfire Club.

X-Men: First Class llegará a los cines con estreno mundial el 3 de junio del 2011. Además de los ya mencionados, el reparto incluirá a Rose Byrne, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Zoe Kravitz y Bill Bilner. Esperemos entonces las primeras fotografías del rodaje.


Update 9/9: Desde INF Daily llegan las primeras imágenes de este filme en las que vemos a January Jones como Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca (The White Queen). Esta mutante telépata que puede transformar su piel en diamante, ha sido tanto enemiga como aliada de los X-Men, y en los comics actuales es co-directora del Instituto Xavier e integrante del equipo principal de los X-Men, donde mantiene una relación con Cíclope. ¿Están espectaculares, no?




No hay comentarios: