jueves, 10 de junio de 2010

LINTERNA VERDE 2 Y THE FLASH TIENEN GUIONISTAS

Y seguimos con más noticias del mundo del comic, paraser más específicos, del mundo de los superhéroes: los escritores/guionistas Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim han sido contratados para los dos nuevos proyectos basados en legendarios comics de la editorial DC: la secuela de Linterna Verde y The Flash, según informan desde Heat Vision.

Estos son los mismos guionistas que se han hecho cargo del guión de Linterna Verde, la esperada cinta protagonizada por Ryan Reynolds que llegará a las pantallas en el verano norteamericano del 2011. Ahora se encargarán de escribir un primer boceto de estas dos adaptaciones, y dependiendo del resultado, podrían realizar el guión definitivo de alguna de ellas...ojalá que hagan algo interesante con The Flash, algo maltratado en la pequeña pantalla.

La primera entrega de Linterna Verde, dirigida por Martin Campbell (Casino Royale), se desarrollará en un universo tan extenso como misterioso, en donde una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de "Green Lantern Corps", una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus poderes.

Respecto a The Flash, que también sería protagonizada por el mismo Reynolds, será la adaptación del cómic del mismo nombre, un superhéroe de DC Comics que posee la habilidad de una rapidez sobrehumana, por la que es apodado "el corredor escarlata". Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert, siendo su primera aparición en Flash Comics N°1 (1940). Aunque muchos han sido los personajes que han adoptado el nombre de Flash, solo Jay Garrick (1940), Barry Allen (1956-86), y Wally West (1987) son realmente conocidos, sobre todo el segundo, ya que los otros pertenecen a mundos paralelos o son del futuro. Esperemos se hagan realidad...

No hay comentarios: