miércoles, 16 de junio de 2010

LEGENDS OF THE GUARDIANS: THE OWLS OF GA'HOLE. TRAILER FINAL

Seguimos con más trailers para los que siempre buscan avances de los próximos estrenos, y hoy tenemos el trailer final de Legends of the Guardians: The O'wls of Ga'Hole (que podría llamarse por acá Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes), película en la que el bien ponderado Zack Snyder, sí, el mismo de Watchmen y 300, debuta en el género de la animación en 3D para Warner Bros. Pictures adaptando las famosas novelas de Kathryn Lasky:



Guardians: The O'wls of Ga'Hole se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitan en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole, habrán de someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

Dirigida por Snyder, cuenta en su buen reparto de voces conformado por Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga'aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving y David Wenham. Su estreno está anunciado para el 24 de setiembre en los Estados Unidos.

No hay comentarios: