martes, 22 de junio de 2010

EL AVISPÓN VERDE: TRAILER #1 Y NUEVAS IMÁGENES

Y seguimos con más trailers (para gusto de muchos y pesar de otros que quieren otro tipo de noticias), gracias a Yahoo! Movies tenemos el primer tráiler de El Avispón Verde (The Green Hornet), la adaptación al cine entorno al justiciero enmascarado se presenta como una mezcla explosiva de acción y comedia que al parecer no ha convencido ni a la crítica ni a la mismísima Sony, pero hay que verla para emitir un juicio final, por ahora el avance:


Esta nueva cinta del género de acción y aventuras basada en el cómic del mismo nombre, llegará a las pantallas en 3D en la que Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar, por lo que en agradecimiento, el luchador asiático decidió unirséle con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos. Aquí las nuevas imágenes:


Dirigida por Michel Gondy, cuenta en su reparto por Christoph Waltz, Cameron Diaz, Seth Rogen, Edward Furlong, Edward James Olmos, Tom Wilkinson, Jay Chou, Sterling Cooper, Chad Coleman y Analeigh Tipton, su estreno está anunciado para enero del 2011 en los EEUU, mientras que por acá la veremos desde el 13 de febrero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay que ser honestos, de entrada la película causa cierta incertidumbre, ¿ Michel Gondry dirigiendo una superproducción con Seth Rogen como un superhéroe? Pues definitivamente la mezcla funciona, el resultado es una película que no pretende crear un espectáculo dramático sofisticado, sino que el espectador se divierta al igual que lo hacen los protagonistas y sin ser la gran comedia de acción, lo logra. En definitiva recomiendo esta película.