martes, 29 de junio de 2010

ANDY SERKIS SERÁ CÉSAR EN RISE OF THE APES

Novedades desde el Planeta de los Simios: La 20th Century Fox, a través de Twitter, ha anunciado que el actor Andy Serkis, al que queremos ver con mucha expectativa en su papel del mítico Punk Rocker Ian Dury en Sex & Drugs & Rock & Roll, estrenada el pasado mes de mayo, volverá a trabajar con Weta Digital, tras la trilogía de El Señor de los Anillos y King Kong, ambas dirigidas por Peter Jackson, para protagonizar la película La Rebelión de los Simios (Rise of the Apes).

Weta empleará nuevament con Serkis la técnica del "performance capture" para dar vida a César, el primer simio con capacidad de hablar que se levanta contra los abusos de los seres humanos y lidera la revolución de esta película que narrará los orígenes de la historia de los simios. Ubicada en el San Francisco actual, la película será como un cuento con moraleja, una mezcla de ciencia-ficción y realidad donde los hombres experimentan con la genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos causando una guerra por la supremacía.

Rupert Wyatt, famoso por The Escapist, será el director de esta cinta que cuenta con un guión de Amanda Silver y Rick Jaffa, quiénes también tendrán el cargo de productores, mientras que Peter Chernin y Clark Dylan producirán para Chernin Entertainment luego del nuevo pacto firmado con la Fox. Por primera vez en la serie de películas, los simios sean totalmente realistas en lugar de ser actores disfrazados.

Junto a Serkis veremos a James Franco, John Lithgow y Freida Pinto como parte del reparto de esta película que llegará a las salas norteamericanas el 24 de junio del 2011, coincidiendo con el estreno de la película de Disney/Pixar Cars 2, aunque con públicos totalment distintos, pero competencia al fin. Bueno, y no pude controlarme, aquí les dejo el trailer de Sex & Drugs & Rock & Roll de la que hablaremos muy pronto y en la que Serkis al parecer nos deslumbrará:


Sex&Drugs&Rock&Roll Trailer from Sex&Drugs&Rock&Roll on Vimeo.

1 comentario:

paul dijo...

Si usted quiere comprar grandes juegos en línea, usted debe comprobar fuera de Japón Best.