lunes, 10 de mayo de 2010

SUPER 8, LO NUEVO DE J.J. ABRAMS

Y comenzamos la semana con estupendas novedades gracias a gente como Sarah Mansilla Poma, Marketing Manager de UIP Peru & Bolivia, quien nos informó el viernes (recién he podido postear hoy la nota) que JJ Abrams, el creador de Lost, productor de Cloverfield y director de Star Trek, tiene un nuevo proyecto entre manos llamado Super 8, cuyo misterioso primer trailer fue presentado en los cines de EEUU aprovechando el estreno de Iron Man 2.



Desde hace ya algún tiempo se rumoreaba que Abrams y Steven Spielberg estaban trabajando en un proyecto juntos, y finalmente tenemos algunos detalles. El guión de Super 8 se escribirá en el verano del 2011 para una co-producción entre Paramount, Spielberg y Abrams (que la dirigirá) junto a su socio de Bad Robot, Bryan Burk, por algo entre los $45 - $50 millones de dólares.

El spot de 90 segundos se describe como una maestría espeluznante con maestría y no es un aprovechamiento del éxito del tiro de cámara casero de Cloverfield, aunque al parecer se centra en algunos niños que filmaron algo "siniestro" con una cámara Super 8. Por ahora, otros detalles de la trama se mantienen en secreto, ya que el equipo de producción está permitiendo que el trailer hable por sí mismo.

Cuando le consultaron a Abrams sobre Super 8 respondió: “Tienes que verlo (el trailer), pero no tiene nada que ver con Cloverfield a pesar de lo que se especula… No puedo pronunciarme (sobre Super 8) hasta que esté terminada”. Cabe resaltar que Cloverfield (Monstruo) se estrenó en Perú el 31 de enero del 2008 obteniendo 206, 851 espectadores durante su exhibición. Un nuevo fenómeno se avecina...

No hay comentarios: