miércoles, 19 de mayo de 2010

ECLIPSE: 3 POSTERS NUEVOS

Cambiando un poco el giro de llos posteos, tenemos 3 nuevos posters de la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse (The Twilight Saga: Eclipse), la taquillera saga de thriller/romance inspirada en la obra de Stephenie Meyer, cuyo estreno está programado para el próximo 30 de junio a nivel mundial:



Como ya lo saben por posteos anteriores y por el trailer, en esta oportunidad Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Con su graduación a la vuelta de la esquina, Bella tiene que tomar otra difícil decisión: ¿Seguir siendo humana, o por el contrario convertirse en inmortal?

Esta adaptación de la obra Eclipse, una novela de fantasía y romance para jóvenes publicada en el 2007, es la tercera parte de una serie de cuatro libros, que incluye a Crepúsculo, Luna nueva y la de cierre Amanecer. Dirigida por David Slade su elenco está conformado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Alex Meraz, Bryce Dallas Howard, Catalina Sandino Moreno, Billy Burke, Sarah Clarke y Dakota Fanning.

1 comentario:

kamagra dijo...

Que bonito! la averdad es que siempre he estado buscando este tipo de imagenes, y no he tenido mucha suerte al respecto, sin embargo este blog me ha ayudado demasiado a obtener lo que necesito. 23jj