martes, 27 de abril de 2010

SURVIVAL OF THE DEAD: NUEVO TRAILER

Tierra de Zombies me dejó con un buen sabor de boca con respecto al género de zombies, así que esperaba con muchas ganas la nueva película del maestro del género George A. Romero, y hoy tenemos gracias a Yahoo! Movies el trailer (new green band trailer) de Survival of the Dead (algo así como la Supervivencia de los Muertos), que será lanzada primero en consolas de VOD, Xbox Live, PlayStation y Amazon este viernes 30 de abril, mientras que la película se verá a partir del 28 de mayo, casi un mes después. No pierdan el tiempo y vean el trailer:



Como podemos darnos cuenta en este trailer, la historia va así: Un grupo de soldados deciden disidir del ejército, buscando un refugio donde puedan escapar de la epidemia zombie que está destruyendo al mundo, encuentran una isla en la cual hay dos facciones enfrentadas, una piensa que no deben eliminar a los muertos vivientes, ya que son familiares y amigos, y prefieren esperar y buscar una cura, mientras otra facción está tratando de destruir todos los zombis a su paso.

Es ya una costumbre del director presentarnos repartos con flamantes desconocidos, y esta vez tenemos en el filme a Devon Bostick, Julian Richings, Athena Karkanis, Kathleen Munroe, Richard Fitzpatrick, Alan Van Sprang, Kenneth Welsh y Joris Jarsky. Hoy averiguaré su fecha de estreno por estos lares. El maestro ha vuelto y con mucha fuerza.Y seguimos con más trailers...

No hay comentarios: