viernes, 30 de abril de 2010

PRIMERA FOTO DE CHRIS HEMSWORTH / THOR


Cerramos la semana de gran forma gracias a mi amiga Sarah Mansilla Poma, Marketing Manager de UIP Peru & Bolivia, porque me ha hecho llegar la primera imagen (fotografía de Mark Fellman) revelada de Chris Hemsworth como Thor, la cinta sobre el clásico superhéroe de la Marvel que se estrenará a nivel mundial en nuestros cines el 05 de mayo del 2011. Dirigida por Kenneth Branagh, será protagonizada además de Hemsworth por Natalie Portman, Anthony Hopkins, Rene Russo y Adriana Barraza...a esperar novedades.

3 comentarios:

Xinobi dijo...

Ayer fui a ver al cine dos veces Iron Man 2, y fue por la sencilla razón de que a la primera función que fui cortaron los créditos, pero en la segunda ya no, si has tenido oportunidad de ver Iron Man 2, y la escena post-creditos, me podrías si estas de acuerdo de que ¿es muy probable que la película de Thor comience con la expulsión del "Dios Vengador" de Asgard?
Además estuve con unos amigos y uno dijo que ¿al parecer El Capitán América sería descongelado al finalizar su propia película?

Anónimo dijo...

oigan, ¿Tienen una opinión al respecto del hecho de que no contrataron a Carlos Segundo para ser la voz en español latino de Woody en Toy Story 3?

Jorge Bazo dijo...

Bueno Xinobi, no puedo contestar a tus preguntas porque muchos lo toman como soltar adelantos de las películas, pero creo que vas por buen camino...